25 febrero, 2024

Mignardises de Lotus Biscoff, un postre delicioso y fácil ¡en solo 15 minutos!

0
Lotus Biscoff

Todos aquellos lectores que han viajado a Estados Unidos por la línea aérea Delta seguramente han probado esas deliciosas galletitas que nos reparten acompañadas de un café o un vaso con refresco. Son de la marca Lotus Biscoff y aunque no lo creas, están disponibles en México.

Lo que pocos saben es que esta empresa, nacida en Bélgica en 1932, no solo hace estas crujientes delicias, su catálogo también incluye galletas Lotus Biscoff rellenas, además de una crema para untar hecha a base de estas galletas e incluso helado.

Hoy, vamos a preparar unos deliciosos Mignardises a base de estas crujientes delicias, una receta fácil que no te llevará más de 15 minutos

Lotus Biscoff

Ingredientes para preparar Mignardises

30g de mantequilla con sal

90g de azúcar moreno

60g de spread Lotus Biscoff

3cl de leche entera

80g de azúcar glas

Galleta molida Lotus Biscoff

Funde la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Añade el azúcar moreno y la leche, cuece la mezcla durante un minuto sin parar revolver.

Retira la cacerola del fuego e incorpora el spread Lotus Biscoff y el azúcar glas. Mezcla bien para conseguir una masa más homogénea.

Mientras que la mezcla esté caliente, forma bolitas de unos 3cms de diámetro.  Rebózalas en la galleta molida Lotus Biscoff y déjalas enfriar durante al menos 1 hora en el refrigerador.

Recetas de postres fáciles

¿Más antojo de galletas Lotus Biscoff?

Deja afuera tu helado favorito de vainilla por 20 minutos hasta que se suavice, añade galletas Lotus en pedazos y mezcla. Vuelve a congelar y después de 45 minutos sirve y decora con una generosa cantidad de nuestra cobertura, fácil y delicioso.

Lleva el sabor de Lotus a tus postres favoritos y disfruta mucho más que una galleta.

¿Dónde comprar galletas Lotus Biscoff? ¡Muy fácil! Dando clic aquí y aquí

Te puede interesar: Pastel de limón, receta para crear este delicioso postre cremoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *