25 febrero, 2024

The secret donut society, las donas más secretas de CDMX

0
The secret donut society, las donas más secretas de la ciudad

¿Te imaginas entrar a un lugar abandonado y salir con unas donas deliciosas y una experiencia única? Precisamente eso es lo que ofrece The secret donut society, una cadena única que ha captado la atención de cientos de personas gracias a su peculiar concepto, ya que además de vender unas de las donas más ricas de CDMX y Nuevo León, ofrecen misterio y hasta ingeniosos spots para tus redes sociales.

The secret donut society, las donas más secretas de la ciudad

El proceso para adquirir tu dona es simple pero atractivo, llegas a un local “abandonado”, entras por una puerta secreta y encuentras pantallas digitales desde las cuales puedes ordenar, colocas el dinero en un compartimento oculto y una voz distorsionada te guiará hasta otra habitación, donde tu orden estará lista en otro compartimento, así es. Podrás tener tu pedido con contacto cero.

The Secret Donut Society, las donas más controversiales de CDMX

Además de ofrecer donas sencillas con glass de chocolate y vainilla, cuentan con ocho donas especiales como la Da Vinci, con betún de queso crema con chocolate, nutella, nuez y Ferrero rocher, la J, Brower, con glass, tocino y maple o la Miss Eli, con betún de queso crema, fresas, cheescake, chispas de chocolate y nutella.

Si lo tuyo no son las donas también ofrecen un menú de nueve helados que combinan cremosidad con ingredientes como galleta, tocino, mazapán, pastel y dona.

Incluso podrás pedir una refrescante bebida, ya sea una limonada rosa, bebidas frías como la John Milk, de leche con chocolate y polvo de galleta o hasta un café americano, perfecto para acompañar tu misteriosa dona.

Si te gusta el concepto incluso podrás salir con mercancía oficial de la marca, como velas con olor a tocino y maple y hasta playeras y hoodies.

Aunque el proceso para adquirir tus donas es muy rápido, tienes total libertad para quedarte el tiempo que quieras para sacar tus mejores poses y tomar increíbles fotos.

Si eres fan de shark tank probablemente este concepto te sonará familiar, ya que esta empresa tuvo una controversial aparición en dicho programa, eso sí, aunque no tuvieron la mejor recepción por parte de los empresarios, destacaron el sabor de las donas.

The secret donut society, las donas más secretas de la ciudad

Actualmente The secret donut society cuenta con dos sucursales, una en Monterrey, Nuevo León con temática estilo hospital abandonado y en CDMX, con estilo capilla. Para conocer la ubicación exacta puedes enviar un mensaje en las redes sociales. Si no te gusta tanto el misterio y prefieres conocer la dirección en internet, basta con buscar un poco y podrás encontrarlas.

Ahora te invitamos a leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *