25 febrero, 2024

Conoce siniestra pizzería, la más misteriosa de Puebla

0
Conoce siniestra pizzería, la más misteriosa de Puebla

¿Te gusta resolver casos de crimen y eres fanático de las historias paranormales? Siniestra pizzería tiene todo lo que buscas. Una pizzería con un concepto único, donde pasas de ser un cliente a un investigador.

La historia de Siniestra Pizzería es tan original como la experiencia que ofrecen, un negocio fundado por dos jóvenes que honran la memoria de su tío, un investigador amante de la pizza. De acuerdo con lo que narran los creadores de este lugar, el misterioso tío fue abducido, dejando una oficina con múltiples casos sin resolver.

@siniestrapizzeria

Al entrar al local te encontrarás la oficina, con estilo retro, decenas de casos y objetos dignos de un investigador. Al sonar el teléfono una voz extraña te comienza a dar indicaciones. La primera será escanear el menú para realizar tu orden a través de tu teléfono móvil o haciendo señas a las cámaras del lugar.

Mientras esperas tu pizza otra llamada te indicará donde encontrar un sobre con un caso que podrás resolver, si lo logras no sólo pasarás un rato entretenido, podrás obtener promociones para próximos consumos.

En este lugar todo es pensado para que te inmersas en esta siniestra experiencia, ya que cuentan con una página exclusiva para usuarios donde podrás acceder a contenido de investigación dividido en tres categorías; fenómeno paranormal, ovnis y suceso criminal.

Conoce siniestra pizzería, la más misteriosa de Puebla
@siniestrapizzeria

Siniestra Pizzería, la dark kitchen más famosa de Puebla

En Siniestra Pizzería no tendrás contacto con nadie, ni siquiera para recibir tu pedido. Cuando tu orden esta lista una voz extraña te dirá dónde encontrar tu pedido, puede ser detrás de un cuadro, en un baúl, o detrás de otro de los tantos accesorios que adornan el local.

Por supuesto su menú gira en torno a este concepto, cuentan con tres pizzas diferentes, Pizza Fantasma, con 4 quesos, mozzarella, provolone, fior di latte y cheddar; Pizza Hawaii 5.0, con queso mozzarella, tocino & piña; y Pizza Platívola, con queso mozzarella y pepperoni.

@siniestrapizzeria

Para quienes desean vivir esta experiencia desde su hogar, tienen la opción de delivery, en la cual tu pedido llega acompañado de un sobre con un caso especialmente seleccionado para ti.

Su innovadora idea no solo ha captado la atención de cientos de fanáticos del tema sino de los famosos tiburones del programa Shark Tank, donde tuvieron una aparición en la última temporada.

¿Te atreverías a probar esta siniestra experiencia?

¿Dónde?  Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72150 Puebla.

Horario: martes a Domingo de 01:00 pm a 9:00 pm

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *