22 febrero, 2024

Chanfle y recontrachanfle, el restaurante temático de el chavo del 8

0

Uno de los personajes más icónicos de México es el chavo del 8, conocido en distintos países de Latinoamérica gracias a su carisma y ocurrencias que a más de uno nos sacaron una risa e incluso nos hizo querer ser parte de su famosa vecindad. Si tú eres fan de esta sitcom, entonces tienes que visitar Chanfle y Recontrachanfle, el restaurante temático de el chavo del 8 en Naucalpan, estado de México.

Para todos los amantes de esta serie y de los que alguna vez soñaron en conocer “la vecindad de chavo”, existe Chanfle y Recontrachanfle, un restaurante en el Estado de México dedicado al programa humorístico número uno de la televisión mexicana.

Chanfle y recontachanfle, el restaurante temático del chavo del 8

Es el lugar ideal para comer platillos típicos mexicanos tematizados y tomarte fotos recreando tus escenas favoritas de la serie.

Si alguna vez te preguntaste a que sabía la torta favorita de el chavo del 8, ahí podrás comerla, por supuesto acompañada de sus clásicas aguas frescas, la de limón que parece de tamarindo, es de limón, pero sabe a jamaica, la de jamaica que parece de limón, es de jamaica pero sabe a tamarindo, o la de tamarindo, que parece de jamaica, es de tamarindo pero sabe a limón.

O unas Chiquitolinas, nombradas así por las pastillas del Chapulín Colorado, estos son unos sopecitos de maíz con frijoles negros refritos, lechuga, queso y crema, bañados con la salsa de la casa, y para que no se te “chispotié” ¿Quá tal unas enchispotadas?, enchiladas de cecina de Yecapixtla con mole oaxaqueño y queso fresco.

Chanfle y recontachanfle, el restaurante temático del chavo del 8

Chanfle y recontrachanfle, el restaurante temático de el chavo del 8

Si lo tuyo son los ta, ta, tacos, no puedes dejar de probar los de Rib Eye o un exquisito Mole de Doña Florinda.

Incluso podrás disfrutar de una tacita de café, ya sea americano, capuchino, espresso, espresso doble o Infusiones.

Además de disfrutar de comida deliciosa tienen un área de arcade y juegos interactivos en donde los pequeños pueden combatir el mal como lo hacía el Chapulín Colorado, ganar tickets y cambiarlos por premios en el “El Chipote chillón” y llevarse una figura de su personaje favorito.

Chanfle y recontachanfle, el restaurante temático del chavo del 8

Para los más grandes tienen sus famosas cervezas Ron Damón (No… no lo escribimos mal) o uno de los cocteles exclusivos de la casa.

Si tu o tu “tesoro” quieren vivir una experiencia única para una fecha especial, tienen paquetes donde podrán celebrar en compañía de los personajes más icónicos de la vecindad.

El restaurante del chavo del 8, por supuesto, es completamente tematizado e incluso recrearon a la perfección el patio de la vecindad. Si quieres asistir y tener una experiencia única también cuentan con un paquete de cata de cervezas Ron Damón, que incluye recepción de El chavo del 8 o El Chapulín, cata de cerveza guiada y menú maridaje con Cerveza Ron Damón Lager, Ron Damón Porter y Ron Damón Pale Ale.

También cuentan con el Paquete “Arma tu torta con el Chavo” que incluye el Show de El Chavo del 8 “Arma tu torta”, 1 hora de juego ilimitado, bebidas, churros, esquites y más.

Si eres fanático de esta serie y quieres vivir una experiencia única que te haga revivir tu infancia Chanfle y Recontrachanfle es el lugar ideal para ti.

¿Dónde? Circuito Centro Comercial #2251, Cd. Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.

Horario: lunes – viernes de 13:00 a 20:00 y sábado – domingo de 9:00 a 21:00.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *