El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y nada mejor que celebrar esta fecha especial con una cena romántica, por eso te traemos cinco restaurantes para romancear con tu pareja en CDMX.
La Vie en Rose
La Vie en Rose es uno de los restaurantes ideales para ir en pareja este 14 de febrero, su ambientación cálida y retro te hará viajar al París de la primera mitad del siglo XX.
Este lugar ofrece comida francesa con inspiración del chef Matthieu Lecroart. Si estás celebrando tu aniversario o quieres tener un detalle con un extra de romance, tienen un menú de aniversario con decoración especial y pétalos de rosas sobre tú mesa.
Cuentan con música en vivo para hacer tu velada aún más especial. Podrás degustar al ritmo de Funk, Jazz, Soul y otra variedad de géneros.
¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 275, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX
Horario: martes a sábado de 2:00 pm a 11:00 pm
Azul Histórico
El restaurante Azul Histórico está ubicado en pleno corazón de CDMX, en el conocido Palacio de los Condes de Miravalle, con una ambientación ideal para la ocasión.
En este restaurante podrás degustar la exquisites de la comida mexicana entre árboles ornamentados con velas que crean un ambiente romántico y un techo retráctil que permite sentirte al aire libre.
Podrás disfrutar desde comidas tradicionales como un guacamole con chapulines o un mole negro, hasta algo más exótico como un salpicón de venado.
¿Dónde? Isabel La Católica 30, Centro, CP: 06000, CDMX
Horario: lunes a domingo de 1:00 pm a 11:00 pm
Parole Polanco, un lugar ideal para cenar con tu pareja este 14 de febrero
Parole ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas, este restaurante tiene como especialidad la cocina italiana y toscana, con un ambiente sofisticado y romántico para degustar pastas frescas elaboradas de forma artesanal y cocinadas al momento con productos naturales.
Además de pastas ofrecen una gran variedad de mariscos, risottos, cortes de carne y una amplia carta de vinos para acompañar tu comida.
Parole, no sólo brinda una experiencia para el paladar, ofrece música en vivo a cargo de su increíble tenor, la actuación de su violinista estrella y música a cargo del DJ residente.
El código de vestimenta es informal elegante y puedes realizar tu reservación días antes a través de su página web.
¿Dónde? Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550, CDMX
Horario: 12:00 pm a 02:00 am
L’oie Foodie Rooftop
¿Te gustaría una cena con una increíble vista a la ciudad? L’oie Foodie Rooftop está ubicado en el corazón de la Condesa, donde ofrece cocina Mediterránea en un ambiente fresco.
Si quieres vivir una experiencia única este próximo 14 de febrero, puedes pedir la Experiencia Maridaje Mediterránea, que incluye un menú degustación con 5 escalas y maridaje especial guiado por Sommelier.
Dentro de las experiencias cuentan con la Noche Italiana, que ofrece una degustación de vinos y cena mediterránea, maridaje guiado y un menú de degustación de temporada a cargo del chef.
¿Dónde? Sonora #189-B, Condesa, CDMX
Horario: martes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm y Domingo: 1:00 pm a 7:00 pm
Ristorante Intervallo, para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero
Ristorante Intervallo es de esos restaurantes para romancear en CDMX este próximo 14 de febrero, este lugar se encarga de llevar el auténtico sabor de Italia hasta tu paladar. Su diseño es único, ya que está inspirado en la arquitectura mediterránea de la edad media, perfecto para pasar una velada estupenda con tu pareja
Cuentan con una amplia carta con los platillos más representativos de las diferentes regiones de Italia, combinando la gastronomía italiana tradicional y contemporánea.
¿Dónde? Sagredo 162, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 CDMX
Horario: lunes a sábado 1:30 pm a 11:30 pm y Domingo 1:30 pm a 6:00 pm
También te puede interesar:
- Cinco restaurantes con increíbles vistas en CDMX
¿Eres fan del vino? Seis cavas que debes visitar en tu próximo viaje a Baja California
Hola, soy Esmeralda González. Licenciada en Comunicación social. Aamante del fotoperiodismo y de contar historias.