22 febrero, 2024

Luzia y la artista Sofia Castellanos te invitan a probar un postre inspirado en el arte

0
luzia

Si eres un fan de los postres deliciosos, entonces los próximos 10 y 11 de diciembre tienes una cita en el restaurante Luzia. ¿El motivo? Sinestesia, una experiencia artística donde tendrás oportunidad de deleitar el paladar con un postre creado por la Chef Marisol Aguilar, a partir del arte ilustrativo de Sofía Castellanos.

El postre al cual nos referimos es una panacota muy especial creada por la experta en cocina quien tomó como fuente de inspiración las mariposas creadas por la artista, quien, por cierto, fue la autora del mural que adorna el interior de Luzia.

Sobre esta singular colaboración, Lily Castro, fundadora de Luzia, cocina con sentido, comentó: “Esta colaboración nos hace sentir muchas mariposas en la mente y en el estómago. Sofía hizo un excelente trabajo en las paredes de Luzia y por eso alienta al equipo de cocina y a mí a recrear su arte en el nuestro, que es la cocina, haciendo de un postre una experiencia sinestésica”.

donde comer rico en cdmx

Prueba en Luzia un postre muy especial inspirado en el arte

Si te interesa saborear este postre tan especial, entonces debes saber que solo estará disponible el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en un horario de 9 a cinco de la tarde y su costo será de: $160.00 pesos.

Para acompañar esta deliciosa panacota, Luzia recomienda Rosadito, un vino rosado enlatado que estará también a la venta durante esta experiencia sinestésica.

Y si ya llegaste hasta aquí y te estás preguntando qué es una experiencia sinéstesica, entonces es hora de saber que se afirma que una experiencia sensorial es sinestésica cuando un estímulo en una modalidad sensorial, por ejemplo, una nota musical, una melodía, una palabra, activa una sensación que corresponde a otra modalidad sensorial, por ejemplo, el gusto, el color, el olfato.

Si vives en CDMX y aún no tienes planes para el fin de semana, date una vuelta por el restaurante Luzia, está ubicado en Lope de Vega #338-Local B – 91 y 92, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, alcaldía Miguel Hidalgo. También puedes realizar tu reservación marcando al teléfono: 5523365530.

Te puede interesar: Festeja a tu mascota en el restaurante más petfriendly de CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *