Foodology, una cadena de restaurantes virtuales que opera a través de plataformas de entrega a domicilio ha lanzado en México Avocalia, una propuesta centrada en acercar opciones de alimentación saludable a los consumidores.
Esta oferta gastronómica cuenta con una completa gama de alimentos saludables, desde ensaladas hasta sándwiches de pan focaccia creados con masa madre, sopas, entradas y desayunos. Este concepto surge, de acuerdo con sus creadores, de la necesidad de encontrar opciones de comida saludable y deliciosa en medio de nuestras ocupadas vidas. A menudo, deseamos comer bien y cuidarnos, pero nos falta tiempo o creatividad para preparar comidas frescas y satisfactorias.
La tendencia hacia una alimentación más saludable ha ganado terreno, y Avocalia se especializa en ofrecer sabores deliciosos, combinaciones creativas de ingredientes, vinagretas con bajo contenido de grasa o azúcares, y una selección de proteínas de alta calidad, tanto animal como vegetal.
Su oferta gastronómica incluye opciones keto, veganas, vegetarianas, flexitarianas y horneadas. Además, siguiendo su línea de negocio, Avocalia tiene, entre sus principales objetivos, la sostenibilidad, razón por la cual busca minimizar las pérdidas con los productos y preparaciones disponibles, además de utilizar empaques biodegradables o compostables, junto con bolsas de entrega reutilizables.
¿Dónde está disponible Avocalia?
Actualmente, esta alternativa de comida saludable a domicilio está disponible en varios países, incluyendo México, donde cuenta con 38 cocinas en cinco ciudades como: CDMX, Puebla, Mérida, Monterrey, Saltillo y Guadalajara. Si quieres probar algunos de sus platillos, puedes buscarlos en UberEats, Rappi y Didi.
Si deseas conocer más de Avocalia, puedes ingresar a:
Web: https://www.avocalia.com.co/nosotros
Instagram: https://www.instagram.com/avocalia/
Cinéfilo empedernido y amante de las artes, de la comunicación, el diseño y las redes sociales, locutor esporádico en Irreversible radio y ex editor del sitio estilo 8ymedio, gusta de compartir contenido de calidad con sus lectores más acérrimos así como sus peculiares gustos culinarios que plasma en este sitio, donde la forma y el contenido son el pan de cada día (literal y metafóricamente hablando)