Conoce la hamburguesa más picante del mundo ¡Está en México!

0
burger bar joint sucursales menu precios como llegar hamburguesa más picante del mundo precio

Si de algo tenemos fama los mexicanos es de resistir el picante como ningún otro. Pues Burger Bar Joint, es el restaurante con la hamburguesa más picante del mundo, dispuesta a poner a prueba a todo aquel que se jacte que aguantar altos grados de picor

Su estilo americano, decoración industrial y luces neón, podrían hacer que este restaurante pase desapercibido, hasta que ves a alguien tomando litros de agua para calmar el ardor causado por su famosa hamburguesa.

Esta hamburguesa incluye 400 gramos de carne con papa paja, jitomate bola, chile serrano, chile habanero, la salsa secreta del reto y salsa del Joint. ¿Qué tan picante es? Basta con decirte que antes de probarla deberás firmar una carta responsiva.

Si estabas pensando en hacer trampa y sacar unos cuantos chiles para hacerla menos picosa, lamentamos informarte que hasta la carne está mezclada con chiles.

El reto de comer la hamburguesa más picante del mundo

Si comerla ya representa un enorme desafío, imagina tener que comerla en menos de tres minutos. Pues en este restaurante existe un famoso reto que consiste en comer la hamburguesa más picante del mundo, una orden de papas a la francesa y un litro de cerveza, todo en tres minutos o menos. ¿La recompensa? El orgullo, ser parte de su muro de ganadores y una membresía por un año con el 50% de descuento en todas las sucursales.

burger bar joint horario menu precios hamburguesa más picante del mundo precio

El reto tiene un costo de $445 pesos y para hacer esta ardiente travesía un poco más divertida, los valientes que se atreven a intentarlo tienen la opción de colocarse un traje de bombero, aunque no creemos que ayude a apagar el incendio que sentirán después de solo la primera mordida.

Aunque lograr este reto suena complicado, cuentan con una larga lista de ganadores que puedes admirar en uno de sus muros, donde colocan las fotos de todos los vencedores.

¿Dónde? Burger Bar Joint cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México, ubicados en Parque Central Toreo, Parque Polanco, Patio universidad, Colonia Roma, Forum Buenavista y Colonia Samara.

Si vas y cumples el reto, aprovecha bien su descuento y prueba todo el menú, que consta de hot dogs, ensaladas, sopas, y más de quince hamburguesas diferentes, entre las que destacan dos muy peculiares; la hamburguesa Azteca, con chicharrón, juliana de tortilla frita y crema, o la hamburguesa de chilaquiles, con pechuga de pollo al grill, queso Jack gratinado, totopos con salsa ranchera, crema, aros de cebolla blanca y un huevo frito.

Te puede interesar: 5 restaurantes retro para comer hamburguesas en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *