22 febrero, 2024

El Mundo, un nuevo restaurante abre sus puertas en el corazón de CDMX

0
restaurante el mundo colonia roma cdmx horarios menu precios información como llegar

Un nuevo restaurante te está esperando en el corazón de CDMX: El Mundo, un spot inspirado en el Tarot de Marsella y con influencias culinarias de todo el mundo. Este nuevo sitio ofrece, además de un estupendo ambiente, aderezado con música, una experiencia culinaria única basada en ingredientes vegetales.

Ubicado en una hermosa casa de estilo art nouveau en la avenida Monterrey 189, colonia Roma Norte, El Mundo cuenta con la experiencia de la Chef Rebecca Noel, quien deleitará tus sentidos con alguno de los platillos y técnicas culinarias aprendidas en LE Cordon Bleu College of Culinary Arts en Miami.

El nombre de este nuevo restaurante en CDMX está inspirado en El Mundo, la vigésima primera carta del triunfo en el tarot. Entre los muchos platillos que podrás degustar aquí están algunas deliciosas entradas como Paté elaborado con hongos cremini, el Panisse de polenta con aderezo mediterráneo, la Cama de Baba Ghanoush servida con hinojo estofado y el Tartar de sandía marinado en aceite de ajonjolí, jengibre, miso blanco y otras especias.

mejores restaurantes colonia roma cdmx

Los platos principales y los postres de El Mundo

Hablando de platos principales, te recomendamos probar la Cacerola Tailandesa de crema de coco con hierba de limón, los Medallones de melena de león acompañados de chirivías asadas al miso sobre puré de habichuelas, el Bok Choy con tofu dorado en aceite de cacahuate, y la Pizza de masa fina con ricota de anacardos fermentados, una de las especialidades de la casa.

La selección de postres en la carta es igualmente sorprendente. Entre las opciones se encuentra el Butterscotch brownie cake con nuez pecana, bañado en caramelo de salsa soya, servido con helado de vainilla con cardamomo y un puré de frambuesa reducido con limón eureka y Jack Daniel’s. También puedes disfrutar de la deliciosa Tarta de manzana con un coulis de champagne y cardamomo.

mejores restaurantes colonia roma cdmx

Como no podría ser de otra forma, El Mundo también tiene una amplia variedad de coctelería de autor. Si no sabes qué elegir, el mesero te presentará cartas de tarot y al seleccionar una al azar, podrás decidir tu bebida. Los cócteles tienen nombres como El Loco, Los Enamorados, La Templanza, La Estrella, El Mundo y El Diablo.

Este nuevo destino gastronómico en la Ciudad de México es realmente imperdible.

mejores restaurantes colonia roma cdmx mejores restaurantes colonia roma cdmx restaurante el mundo colonia roma cdmx horarios menu precios información como llegar restaurante el mundo colonia roma cdmx horarios menu precios información como llegar restaurante el mundo colonia roma cdmx horarios menu precios información como llegar

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *