29 febrero, 2024

¡Prepara las maletas! Ya viene Vallarta Nayarit Gastronómica 2023

0
Vallarta Nayarit Gastronómica

Una vez más, Puerto Vallarta será el anfitrión de distinguidos representantes de la cocina local e internacional durante la celebración de la decimoquinta edición de Vallarta Nayarit Gastronómica 2023. Que iniciará el próximo 29 de septiembre hasta el 7 de octubre.

El céntrico Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta será la sede de esta reunión trascendental, sirviendo como puente entre los principales actores de la industria culinaria, el turismo, así como estados y naciones invitadas. Este enclave también acogerá a una selecta nómina de chefs, mixólogos y sommeliers, junto con los eventos exclusivos que cada noche se llevarán a cabo.

Eventos de Vallarta Nayarit Gastronómica 2023

Demostraciones en vivo de cocina

Degustaciones Premium

Cursos Gourmet

Zona Expo, para explorar y saborear la cocina de los estados invitados, bajo la tutela de sus Chefs Embajadores y marcas prestigiosas.

Conferencias magistrales

Un panel de expertos de gran envergadura

Oportunidades de encuentro empresarial y networking con influyentes protagonistas.

Vallarta Nayarit Gastronómica

Presencia internacional en Vallarta Nayarit Gastronómica 2023

Esta edición número 15 contará con eventos privados que permitirán experiencias únicas con figuras nacionales e internacionales de la alta cocina, enfatizando la temática central del evento: “The Cooking Factor: Forjando una Nueva Era“.

El talento gastronómico en escena incluirá chefs con estrellas Michelin, como Begoña Rodrigo de Valencia, Pepe Solla de Galicia, Kisco García de Córdoba y Carlos Gaytán del Restaurante Tzuco y Ha’ de Xcaret México.

Además, la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo aportará figuras como Pía Salazar, Mejor Chef Pastelera del Mundo según The World’s 50 Best Restaurants, junto a Alejandro Chamorro del Restaurante Nuema, posición #24 en el Latin America’s 50 Best Restaurants, y David Castro y Maribel Aldaco del Restaurante Fauna, #16 en Latin America’s 50 Best Restaurants, entre otros.

Celebrity Chefs también se harán presentes, como Inés Páez Nin, conocida como “Chef Tita” del programa Máster Chef de República Dominicana, mientras que la Chef Betty Vázquez, proveniente de Máster Chef México, se unirá al evento desde Colombia, y el chef Jorge Jiménez será una incorporación destacada. Indudablemente, esta edición congregará a una constelación de celebridades y genios de la cocina.

Y, por supuesto, Vallarta Nayarit Gastronómica también contará con grandes chefs regionales, así como en chefs embajadores de los estados invitados. Si deseas más información de las actividades, puedes ingresar a la página web oficial del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *