25 febrero, 2024

800° GO, conoce los kioscos automatizados que preparan deliciosas pizzas en tres minutos

0

800° GO

Imagina que vas llegando de un vuelo o un largo recorrido en camión. Arribas al aeropuerto o a cualquier terminal de autobuses y de pronto el hambre aprieta. Las opciones son pocas, poco apetecibles o muy caras, excepto por un singular kiosco que está a unos metros de ti y que tiene la capacidad de preparar una deliciosa pizza en tres minutos de forma automatizada sin la ayuda de manos humanas. Eso que observas no pertenece al Metaverso, es una realidad que ya está aquí gracias al proyecto 800° GO.

Fue en 2021, cuando se lanzó el proyecto 800° GO, una red de puntos de venta o kioscos de vending que preparan pizzas de forma automática sin la ayuda de seres humanos. Lo único que debes hacer es ordenar tu pedido en una pantalla táctil, pagar y observar cómo el sistema automatizado prepara tu deliciosa pizza.

kioscos automatizados que preparan pizzas

De acuerdo con 800° GO, el tiempo de elaboración es de tan solo tres minutos y el kiosco tiene capacidad para elaborar hasta 80 deliciosas pizzas sin la necesidad de resurtir ingredientes.

800° GO, pizzas deliciosas a cualquier hora y en cualquier lugar

El modelo de negocio fue diseñado para funcionar las 24 horas del día, en lugares con alto tráfico de personas como, por ejemplo, aeropuertos, terminales de autobuses, hospitales, etc. La ventaja contra una pizzería tradicional es, por supuesto, que no requiere de empleados, aunque la inversión es algo elevada: 200 mil dólares, esto es, poco más de 4 millones de pesos al tipo de cambio actual. Según los emprendedores detrás de este proyecto puedes recuperar tu inversión en aproximadamente un año, además de que puedes duplicar los márgenes de ganancia en comparación con una pizzería común.

kioscos automatizados que preparan pizzas

Además, por la calidad y el sabor ni te preocupes, las pizzas preparadas por los kioscos de 800° GO están respaldadas por los menús artesanales del renombrado chef Anthony Carron y su equipo en 800 Degrees Pizza.

Aunque el proyecto aún se encuentra en proceso de crowfunding, ya existen kioscos funcionando en algunas ciudades como Dubái.

Si deseas invertir en este gran proyecto o ¿por qué no? Comenzar tu negocio de kioscos automatizados de pizzas, puedes entrar al sitio oficial de este proyecto.

Fuente: The Monopolitan | 800° GO

Te puede interesar: Historia de la pizza en México, así llegó este tradicional platillo italiano a nuestro país

kioscos automatizados que preparan pizzas 800° GO 800° GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *